lunes, 23 de agosto de 2010

Psicodélica


Es la nueva sensación, la nueva generación
Es un salto, es un frenesí
Rebotando por doquier, de la villa hasta Blaquier
Soy Jacobo Flash, el saltarín
Hay un bombo criminal, un relámpago virtual
Hay enanos corriendo por ahí
Hay mujeres que no son, dealer pifia su poción
Y yo recién llegado, de Charaji
Rebotin rebotan, de la vera vera land
De la pista a la cabina cuantos bichos tiene encima
Tengo los dedos súper sensitivos
Tengo los ojos de Darin
Y en esta danza soy rey sin corona
Y en esta danza que no tiene fin
Yo voy saltando si par, voy a quedar
Voy a quedar como Ali
Que esta mina me busco, que esta mina me encontró
Que esta mina no me quiere dejar
Yo no entiendo que hay en mi, yo no se que pasa aquí...

Los Piojos - COMO ALÍ -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis