sábado, 7 de agosto de 2010

Desayunando


Nace el hombre en este mundo
remanchao por el destino
y prosigue su camino muy confiado del rigor
sin pensar que la inclemencia de la vida sin amor
va enredando su existencia en vientos del dolor.
Pero llega que un momento se da cuenta de su suerte
y se amarga hasta la muerte sin tener ya salvacion
pues comprende que la vida fue tan solo un metejon
al perder la fe querida de su pobre corazon
Me da pena confesarlo
pero es triste que canejo
el venirse tan abajo
derrotao y para viejo
no es de hombres lamentarse
pero al ver como me alejo
sin poderlo remediar yo lloro sin querer
llorar..
Si no fuera que el recuerdo de mi madre tan querida,
me acorrale en esta vida con sentida devocion.
No era yo quien aguantaba esta triste situacion...

Almafuerte - ME DA PENA CONFESARLO -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis