domingo, 17 de julio de 2011

Danza


Si después de estar contigo..
Si después de verte tan azul
y tan hermoso..
después de oirte tan bronco
y tan sereno,
si después de respirarte
y estar dentro de tí
y sentir
como lames y cierras mis heridas..
Si después
no te vuelvo a repetir una y cien veces
que te amo..
ya no sería yo.
Si después de estar contigo no te cuento,
que tu calma me apacigua y me serena..
que verte ir y venir
rompiendo con la arena,
me traspasa y me dá la paz, que mi alma anhela..
ya no sería yo
Si después de estar contigo esta última noche
compañero..
no te digo que me cuesta dejarte
que no sé cómo no quiero
decirte adiós
si después de estar contigo,
amante de unas horas
no vuelvo a repetirte que te amo..
ya no sería yo...

Ángel de la Soledad - generalmente cada foto es subida con una letra de alguna banda nacional o internacional de rock, en este caso es un poema de una AMIGA, que lo hizo inspirada en una foto, como quiere mantenerse anónima, deseo que respeto y respetaré para que siga escribiendo, se me ocurrió titular como la letra del tema de Los Redondos... es para vos la foto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Contador Gratis